Ultimas Noticias
Inicio / LOCALES / En cuarentena, distancia, sin a nuestros seres queridos, y ellos celebrando el dia de el Frente de todos ..-

En cuarentena, distancia, sin a nuestros seres queridos, y ellos celebrando el dia de el Frente de todos ..-

Sin embargo, hubo otra imagen que fue tomada al concluir el evento en la que se observa a la mayoría de los dirigentes que participaron del encuentro y que fue cuestionada en redes sociales por la falta de distanciamiento social entre los presentes teniendo en cuenta la crisis epidemiológica que desató la segunda ola de COVID-19.

“Acá hay muchas cámaras, saquen esta foto, sáquenla y no se olviden nunca más. Aquí estamos los que estamos convencidos de lo que hay que hacer en la Argentina. No va a haber tapa de diario ni sentencia judicial que no nos lleve a hacer aquello que debemos hacer en favor de los argentinos; esta es la foto de nuestra unidad”, manifestó Alberto Fernández durante la jornada. El tono confrontativo del Presidente, más allá de las internas, también apuntó a la Corte Suprema de Justicia y a la oposición luego de la disputa judicializada en torno a la educación presencial.

En ese contexto, la foto que se viralizó en redes sociales muestra al mandatario acompañado por Cristina Kirchner, Kicillof y decenas de dirigentes oficialistas entre los que se encuentran ministros, legisladores, gobernadores e intendentes. Pese a que tienen barbijo y la actividad formaría parte de la agenda de trabajo, los usuarios remarcaron que se los ve amontonados sin respetar las medidas de prevención.

De fondo aparecen trabajadores que decoran la presentación del Programa Reconstruir, destinado a finalizar la construcción de 55 mil viviendas con una inversión de 110 mil millones de pesos. Entre ellos tampoco se respetó la distancia social, al menos al momento de la captura de la imagen que fue blanco de críticas. También se sumaron dirigentes opositores, que cuestionaron al Gobierno en medio de las nuevas restricciones decretadas con el objetivo de aplanar la curva de contagios de COVID-19.

Compruebe también

Carlos Heller ..-

Hoy a las 16:09 se cumplieron 35 años del llamado “Gol del Siglo” de Diego …

Argentina Nicaragua, y los DD. HH ..-

No dejan de sorprender los desvaríos y los movimientos equivocados del gobierno de Argentina en …

Comentários no Facebook