Inicio / DEPORTES / Noray Nakis detenido ..-

Noray Nakis detenido ..-

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se refirió hoy a la detención del vicepresidente primero de Independiente, Noray Nakis, acusado de tener nexos con la barra brava del club en una causa por “asociación ilícita y lavado de dinero”. En conferencia de prensa, dijo que “todos los detenidos” están involucrados a Independiente.

Bullrich precisó, además, que son 14 los detenidos.

“Esta es una decisión de fondo: ir contra todas las mafias que azotan al fútbol argentino”​, sentenció Bullrich.

“Por un lado, detuvimos al vicepresidente de Independiente, Nakis, y todos los lugartenientes de la asociación ilícita dirigida por el ‘Bebote’ Álvarez”, dijo Bullrich.

Bullrich detalló la forma de proceder de los barras de independiente. “Esta asociación ilícita armaba todos los negocios ilegales alrededor del fútbol: venta de entradas ilegales, estacionamientos, viajes a la barra, extorsión a jugadores y técnico y, lo peor de todo, que es impresionante, que el vicepresidente Nakis usaba a esta barra como fuerza de choque para garantizar negocios propios. Por ejemplo, para la compra de un hotel, llevó a la barra de Independiente para que hicieran el desalojo”.

Compruebe también

Cristiano Ronaldo ..-

La figura de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal se agiganta partido a partido. …

Morata, abrió el camino a Polonia ..-

a victoria ante Uruguay del viernes por la noche trajo cierta tranquilidad a la selección …

Comentários no Facebook