Inicio / TECNOLOGIA / Motos Electricas, o de bajas cilindradas..-

Motos Electricas, o de bajas cilindradas..-

Conciencia ecológica y versatilidad en el tránsito. Dos puntos fuertes que explican la mayor demanda de motos en Europa y Asia. Menores costos y gastos se suman como argumentos en nuestra región. Necesidad de movilizarnos fuera del transporte público en Pandemia, las razones que explican este fenómeno en Argentina.

Mientras las fábricas de automóviles estudian detalladamente el comportamiento del mercado, la carga impositiva que deben agregar al precio de lista por ser autos importados de extrazona, y el desarrollo de infraestructura que se necesita para que el parque automotor empiece el camino de conversión hacia la electrificación o la tecnología de híbridos enchufables, en Argentina se está produciendo un movimiento muy llamativo en la industria de las motos.

Según un estudio realizado por MercadoLibre, la intención de compra de una moto en Argentina creció un 145% en comparación al mismo periodo del año pasado, generando un pico en abril de 2021 del 445% respecto al mismo mes del año anterior. Pero más allá del crecimiento de las motos en general como medio de movilidad personal, han aparecido las motos eléctricas a levantar la mano y decir “Presente”.

Compruebe también

Descubre, como simular, un rayón, en tu celular ..-

as pantallas rayadas no son sinónimo de un celular inservible. Foto: Pixabay Los dispositivos móviles …

Pista Olimpica de Tokio ..-

TOKIO (AP) — La velocista jamaicana y su récord olímpico captaron la atención del mundo. …

Comentários no Facebook