Inicio / POLICIALES / Motochorros ..-

Motochorros ..-

 

Ocurrió en Recoleta. La víctima había extraído el dinero de un banco para pagar los sueldos de sus empleados y fue abordada por los asaltantes a plena luz del día. Las impactantes imágenes en esta nota

Cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos asaltaron, golpearon y arrastraron por el piso a una mujer a quien le robaron un bolso con 600.000 pesos que había extraído de un banco para pagar los sueldos de sus empleados.

El hecho ocurrió la semana pasada pero se hizo público este jueves a raíz de la viralización de un video en el que se observa el arrebato y cómo la mujer era arrastrada por el piso mientras si marido intentaba auxiliarla de los golpes de dos hombres que finalmente escaparon a bordo de dos motos.

Según los investigadores, un hombre y su esposa habían extraído 600.000 pesos de un banco de la calle San Martín 50, en pleno microcentro porteño, con la intención de liquidar los sueldos de los empleados de su empresa.

Tras obtener el dinero, el matrimonio se subió a un taxi que pasaba por el lugar y se dirigieron a Rodríguez Peña al 1900, donde descendieron del vehículo y se aprestaban a ingresar a un edificio.

En ese momento, dos “motochorros” sorprendieron a la mujer que en ese momento estaba a punto de entrar al edificio y le arrebataron la cartera.

El tironeo fue tan fuerte que la mujer cayó al piso, rodó por la vereda y se resistió a que le robaran el bolso, mientras su marido intentaba defenderla.

Los delincuentes lograron obtener el bolso con el dinero y huyeron en las dos motos que los aguardaban con dos cómplices a pocos metros de allí.

Toda la maniobra fue registrada por una cámara de seguridad que captó la secuencia completa del asalto.

Compruebe también

Un Funcionario, manejaba borracho, y , sin registro ..-

Gustavo Gorrini, que ocupa el cargo de supervisor general de inspección de la Subsecretaría de …

Rncontraron muerto, a uno de los herederos, de Vicentin ..-

Además, el joven era sobrino de Sergio Nardelli, CEO y uno de los principales accionistas …

Comentários no Facebook