Inicio / ESPECTACULOS / Medidas de Telefe ..-

Medidas de Telefe ..-

Andy Kusnetzoff llevando adelante la última emisión de "PH" (Foto: captura)Andy Kusnetzoff llevando adelante la última emisión de “PH” (Foto: captura)

Desde que comenzó el aislamiento social obligatorio, la televisión vivió cambios significativos. Todo esto se incrementó desde que los contagios en los canales avanzaron. Los programas que requieren de invitados se pusieron en alerta. El segundo paso, fue un gran debate sobre que envíos son esenciales y cuáles no. En este punto, como los de entretenimiento suelen ser los que llevan participantes, pusieron el grito en el cielo diciendo que en momentos como estos es necesario entretener al televidente.

Ante este contexto, luego de que Andy Kusnetzoff diera positivo para COVID-19, los protocolos requeridos para estos casos se activo dentro de Telefe, señal por la que sale el programa, y en Kuarzo, la productora del mismo. El primer paso que dieron fue ponerse en contacto con los que protagonizaron la última emisión y estar atentos a cómo evolucionan. Confían en que no pasará nada con ellos por el tiempo transcurrido y porque –algo que remarcan a cada instante-Andy es muy riguroso a la hora de mantener la distancia social.

Compruebe también

La Argentina y , el estado de las Personas ..-

Las circunstancias extraordinarias que estamos viviendo profundizan uno de los denominados males de este siglo, …

Juana Viale ..-

Una vez más, Juana Viale dio que hablar en la noche del sábado. La conductora deslumbró con …

Comentários no Facebook