Ultimas Noticias

Mataderos : Cuatro años de prision , para el chofer del colectivo ; que mato a una adolescente ..-

A la hora de juzgar al chofer de la línea 47 se tuvo en cuenta, entre otros elementos, que en la escena del hecho no se hallaron rastros de frenada, y que el asfalto se encontraba en óptimas condiciones, al igual que la visibilidad.

Un chofer de colectivos fue condenado a cuatro años de prisión por atropellar y matar a una adolescente de 13 años, además de causarle graves heridas a su abuela, durante un incidente de tránsito ocurrido en 2015 en el barrio porteño de Mataderos. La condena fue emitida por el Tribunal Oral Federal (TOF) porteño número 8, a cargo de la jueza María Gabriela López, y estuvo de acuerdo con lo solicitado por el Ministerio Público Fiscal.

El fallo recayó en Cristian David Villegas, de 35 años, quien era chofer de la línea 47 cuando se produjo el fatal siniestro el 30 de abril de 2015. A Villegas se lo encontró culpable de “homicido culposo agravado por la conducción imprudente de un vehículo” y “lesiones culposas graves”, por lo que además de la pena de prisión se dictó su inhabilitación durante ocho años para manejar vehículos, según lo informado por el sitio Fiscales.

Compruebe también

Prisi{on para Alejandro Cantaro, 7 años, por encubrir a su sobrino ..-

Alejandro Salvador Cantaro, fiscal federal de Bahía Blanca, llegó a juicio acusado de brindar protección …

Moreno ..-

Facundo Lorenzo tenía 30 años y fue asesinado por un hombre que solía ser de …

Comentários no Facebook