Ultimas Noticias
Inicio / ESPECTACULOS / Mario Pergolini hablo sobre el conflicto con Lopez ..-

Mario Pergolini hablo sobre el conflicto con Lopez ..-

Mario Pergolini, CEO de Vorterix, envió una extensa carta a sus empleados de la radio en la que les comenta cómo fue el panorama del último año con respecto a la sociedad con Grupo Indalo, que, según el conductor asegura, no se hizo cargo de la deuda que le correspondía.

En diálogo con Teleshow, el conductor dejó en claro que su intención fue contar lo que pasó durante este tiempo, destacar que esta semana estarían los sueldos depositados y que él tuvo que hacerse cargo de la deuda que sus socios no pagaron.

 Lo primero que hice/hicimos fue poner al día la deuda con la AFIP que al día de hoy nos embargó la cuenta.

Además, se mostró dolorido por haber tenido que despedir a empleados, entre ellos, amigos de él, para que la emisora pudiera continuar. “Era una carta interna para llevar tranquilidad a la gente que se aguantó un año muy bravo con un socio que no estuvo. Fue una forma de decir que me hago cargo de la situación que no tienen por qué sufrir ellos”, explicó sobre la carta que se hizo pública este lunes en Pamela a la tarde.

 Play

A lo largo del texto, Pergolini cuenta cómo fue el proceso que debió afrontar con la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), y las sensaciones que se le cruzaron cuando analizó la posibilidad de dejar la emisora solo con música.

“Les juro que he trabajado lo más que pude para que esto no pasase, pero hay muchas variables que están cambiando a los medios. He asumido un gran costo económico que le correspondía a otros pagar, pero no puedo permitir que esto siga así”, asegura el CEO de Vorterix en la carta interna a sus empleados.

 Tuve que hacer una reducción de personal. Fue doloroso y triste, mucha de la gente que ya no está en Vorterix fueron compañeros de ruta de muchísimos años, pero había que hacerlo.

Compruebe también

Ricardo Montaner ..-

or qué esperé tanto tiempo para este disco? No lo sé, tal vez necesitaba estar …

espectaculos

Rocío Marengo, habló de lo ml que la pasó en , Master chef ..-

El paso de Rocío Marengo por la primera temporada de Masterchef Celebrity no fue el …

Comentários no Facebook