Mario Casas ..-

 A diferencia de muchos otros famosos, el reconocido actor español Mario Casas no ha revelado demasiados detalles sobre la intimidad de su cuarentena en su domicilio en las afueras de Madrid. El galán, reconocido en la Argentina por su trabajo en películas que se hicieron muy populares como El Bar, Contratiempo Tres metros sobre el cielo, está pasando el encierro obligatorio junto a toda su familia.

De todas formas, este fin de semana hizo una excepción en el resguardo de su intimidad y se dio el gusto de compartir con sus casi seis millones de seguidores de Instagram un video grabado en el jardín de su hogar junto a su hermano, el también actor Oscar Casas, a quien muchos auguran un gran futuro en el cine.

“Día 58”, se limitó a escribir Mario junto al video. En el mismo se los ve a ambos simulando una pelea y, justo cuando el actor le está por dar un golpe a su hermano, escucha la música y ambos detienen el pleito. Sin dudarlo, empiezan a bailar y llega el momento más destacado: el “twerk” del reconocido intérprete, al ritmo del reggaetón.

Compruebe también

Benicio del Toro, recibirá el Platino de honor ..-

Los empresarios advirtieron que el juicio político a la Corte Suprema frenará la inversión privada. …

La Hermosa Mirtha Legrand, se metió en el raiting, de TV ..-

Mirtha Legrand se encuentra en Mar del Plata disfrutando de unas vacaciones de verano. Fanática …

Comentários no Facebook