Inicio / DEPORTES / Mariano Closs ..-

Mariano Closs ..-

Play
Closs reveló la charla entre Messi y Scaloni antes de Paraguay
Argentina le ganó a Paraguay, se clasificó a los cuartos de la Copa América y ahora descansará una semana por la fecha libre, antes de cerrar su participación en la fase inicial ante Bolivia. Atrás quedó el debate de si Lionel Messi debió descansar ante el elenco guaraní, producto del trajín que viene teniendo por el final de temporada y sobre todo por la seguidilla de encuentros con la Selección. Aunque La Pulga finalmente jugó todo el partido, la merma en su físico se notó sobre el final.

Esto fue planteado por Mariano Closs en su editorial de este martes, en el que reafirmó la intención que tuvo el entrenador de sentar en el banco al capitán ante los paraguayos. No solo eso, el periodista y relator de ESPN contó por qué Scaloni cambió su postura por temor a una lluvia de críticas si no se lograba el triunfo y reveló un gran gesto de Messi con un compañero al enterarse de que jugaba.

“Habló con Messi a la mañana, pero después se desdice. Fue real esto: ‘mirá que hoy no vas a jugar’. Pero me contaron también que le aconsejaron los del cuerpo técnico que no hable, que no le diga a tal jugador, en este caso Messi, hoy no te pongo porque después vas y le decís que sí lo pones y vas a complicar todo”, indicó Mariano Closs en su programa Fútbol 12 por ESPN. “Es que terminó sucediendo eso porque la decisión estaba tomada y después tuvo que retrotraer producto de una charla que le dejó alguna sensación que no era la que esperaba”, afirmó y confirmó Esteban Edul, uno de los periodistas del panel.

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina (REUTERS/Ueslei Marcelino)
Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina (REUTERS/Ueslei Marcelino)
“Y me dijeron que también hubo un buen gesto de Messi”, continuó Closs. “Porque Messi una vez sabido que ya le había dicho Scaloni ‘vos hoy no jugas’, por ayer, y después va y le dice ‘bueno vas a jugar’, Messi le respondió: ‘pero hay un compañero al que ayer le dijiste que tenía que jugar y al sacarme a mí estás quedando mal con un compañero’, precisó el relator. A lo que Edul sumó: “Hubo uno que estaba y bueno… dejó estar”.

“Buen gesto de Messi”, volvió a resaltar Closs. “Creo que Scaloni tuvo miedo a perder el partido sin Messi y que el periodimo le cayera diciendo que la selección argentina sin Messi no puede jugar”, agregó.

Luego, Esteban Edul dio más detalles de la intención de Scaloni: “La lógica era que si debían descansar, el que más debía hacerlo era Messi porque era el único que había jugado todos los minutos. Él no iba a ser de la partida, el domingo a la noche el técnico habló con él y le dijo que no iba a jugar. Ahí Messi le respondió ´hacé lo que tengas que hacer´, pero después se dieron cuenta de que no había caído del todo bien la decisión. A Messi no le gusta salir nunca y eso se sabe. El equipo iba a ser con cinco defensores y el que iba a jugar era Lisandro Martínez”. Mientras que Mariano Closs acotó: “Messi ahí le dijo ‘dejá que yo lo arreglo, yo hablo con él’”.

Compruebe también

¿ Quien es Rut Castillo ? ..-

La gimnasta Rut Castillo Galindo, quien hizo historia este fin de semana al lograr su …

Isaac Alarcón ..-

Llegó el día más esperado por los aficionados del fútbol americano en México, pues uno …

Comentários no Facebook