Marcos Senesi ..-

Marcos Senesi, con la camiseta del Feyenoord en la Conference League donde llegó a la final (REUTERS/Piroschka Van De Wouw)
Representa la gran curiosidad de la previa de La Finalissima, el duelo entre Argentina, campeón de la Copa América, e Italia, ganador de la Euro. Los dos combinados revalidarán sus coronas por un título oficial el próximo 1° de junio desde las 16.45 (hora argentina) en Wembley, y ambos pretenden contar con un mismo futbolista, al que convocaron: el defensor Marcos Senesi.

En efecto, el marcador central surgido de San Lorenzo, de 25 años recién cumplidos, es tironeado por ambas federaciones, que lo incluyeron en la prelista para la cita. El futbolista es oriundo Concordia (Entre Ríos), pero también tiene pasaporte italiano. Al no haber sido parte del elenco estable o de las pruebas de La Scaloneta (sí tuvo más atención de Fernando Batista para el combinado Sub 23 en la previa de los Juegos Olímpicos), la Azzurra se animó a tentarlo, justo cuando aparece en el radar de Argentina.

Compruebe también

River Plate, Ante Lanús ..-

Es cierto que hasta ese momento del partido ni River Plate ni Lanús mostraban lo …

Atlético de Tucumán y el esfuerzo tremendo de Andrés Balanta ..-

Andrés Felipe Balanta Cifuentes fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Atlético Tucumán de la …

Comentários no Facebook