Inicio / LOCALES / Manuel Illesca , periodista , detenido en la Casa Rosada ..-

Manuel Illesca , periodista , detenido en la Casa Rosada ..-

Juan Manuel Illescas, estaba acreditado para seguir la agenda de Macri en Casa Rosada y en el Congreso. Este martes fue apresado por abigeato -hurto de ganado- e incumplimiento de los deberes de funcionario público y falsedad ideológica de documentos públicos. En sus redes sociales subia bromas con colegas y selfies con diputados opositores

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó este martes la detención de Juan Manuel Illescas, un periodista acreditado en la Casa de Gobierno desde 2016 y que se encargaba de seguir la actividad del Presidente Mauricio Macri, tanto en la Casa Rosada como en el Congreso Nacional.

Illescas, que había logrado ser acreditado en representación de una radio de la localidad Macía, provincia de Entre Ríos, y que tenía dos pedidos de captura por abigeato -hurto de ganado- e incumplimiento de los deberes de funcionario público y falsedad ideológica de documentos públicos, según el expediente N 1312/11 de la Justicia de Formosa, que pidió su detención.

“Esto surgió por un chequeo del Gobierno en función del G20 y surgió este antecedente judicial”, informó Peña al ser consultado por los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno al término de la reunión de gabinete encabezada por el Macri.

Illescas, de 49 años, estaba acreditado para Radio Integral de Maciá, un pueblo entrerriano que apenas sobrepasa los 6000 habitantes.

En su cuenta de Twitter@jmillescasIllescas combinaba fotos de su rutina de trabajo habitual en los pasillos de la Casa Rosada con imágenes de su perra Lechuga, una Jack Russel cachorra, y de sus pequeños sobrinos.

Compruebe también

Argentina Nicaragua, y los DD. HH ..-

No dejan de sorprender los desvaríos y los movimientos equivocados del gobierno de Argentina en …

Maravillas Naturales, que todo el mundo, debería ver ..-

Es una de las mayores atracciones de África y una de las cataratas más espectaculares …

Comentários no Facebook