Tras la cumbre de la OMC, el presidente Mauricio Macri reunirá a fines de la próxima semana a su Gabinete en el Complejo Turístico de Chapadmalal para realizar el “retiro de fin de año”, en el que evaluará el desempeño de cada área y también las iniciativas a desarrollar en 2018.
Al igual que lo hacía en su rol de jefe de Gobierno porteño y tal como lo implementó en 2016 desde el cargo de mandatario, el líder del PRO congregará a su tropa para hacer el balance del 2017, que se inició con el conflicto por el Correo y termina con la desaparición del submarino ARA San Juan, pasando por las elecciones legislativas y las muertes de Santiago Maldonado y Rafael Nahuel.
El encuentro, organizado por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y que se llevará a cabo en el sector presidencial del Complejo Turístico de Chapadmalal, comenzará el próximo jueves con una cena de bienvenida, para luego “sesionar” todo el viernes y por la mañana del sábado.
Cada uno de los ministros deberá presentar un análisis de los objetivos logrados en lo que va de la gestión, así como también un plan para los próximos años.
Buenos Aires, NA.