Ultimas Noticias

Macri aumento , el presupuesto, en 128.000 Millones ..-

El Gobierno incrementó el presupuesto de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), la Secretaría de Energía y el Ministerio de Transporte para cumplir con el aumento en las asignaciones y las jubilaciones, subsidios a compañías y compras de energía.

El decreto 193/2019, publicado este viernes en el Boletín Oficial con la firma de Mauricio Macri y 11 ministros, también determinó un aumento en la partida del Tesoro Nacional para atender a las provincias, la de la Corte Suprema de Justicia e Integración Energética Argentina (Ieasa) para la compra de gas a Bolivia. En total, implicó una modificación presupuestaria por $ 127.892 millones.

Con el objeto de atender el aumento de 46% en el monto de la Asignación Universal por Hijo e Hijo con Discapacidad para Protección Social y de la Asignación por Embarazo para Protección Social a partir de este mes y en concepto de adelanto de las movilidades previstas para este año, se amplió el presupuesto de Anses en $ 27.728 millones.

Además incrementó en $ 6.500 millones el presupuesto del Ministerio de Transporte a los fines de reforzar los créditos correspondientes a las transferencias para el Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano del Interior.

Asimismo, reforzó en $ 63.000 millones el presupuesto previsto para las Obligaciones a Cargo del Tesoro con el fin de atender obligaciones con las jurisdicciones provinciales.

Compruebe también

Laura Martínez ..-

“Así como lo hizo con Sergio Uñac, en San Juan, y con Juan Manzur, en …

Milei está perdiendo gente, parece..-

Néstor Grindetti, intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires …

Comentários no Facebook