Inicio / DEPORTES / Luis Suarez ..-

Luis Suarez ..-

Barcelona’s Uruguayan forward Luis Suarez grimaces as he sits on the ground during the second leg of the Spanish Supercup football match Real Madrid vs FC Barcelona at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on August 16, 2017. / AFP PHOTO / GABRIEL BOUYS  El uruguayo Luis Suárez, considerado uno de los mejores delanteros del mundo, estará un mes de baja por la lesión en la rodilla derecha que sufrió ayer en el clásico que su equipo, el Barcelona, perdió con el Real Madrid por la Supercopa de España, y no jugará el clásico entre el seleccionado “charrúa” y la Argentina en el estadio Centenario, el jueves 31 de agosto, por las Eliminatorias Sudamericanas, informaron hoy medios españoles y uruguayos.
El “Pistolero” Suárez se efectuó estudios médicos para corroborar el grado de la lesión que sufrió en la derrota del “Barsa” ante el Madrid por 2-0, y constató que “sufrió un traumatismo de su rodilla derecha, resultando con una rotura parcial de cápsula posterior”, según informó la Federación de su país.
El delantero uruguayo se perderá el clásico ante la Argentina y también el siguiente partido frente a Paraguay por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo del año próximo en Rusia.
Argentina y Uruguay se enfrentarán el 31 de agosto, a las 20, en en Centenario de Montevideo con apenas un punto de diferencia en las posiciones, ya que Uruguay está cuarto y Argentina quinto, en zona de repechaje. 

Compruebe también

Cristiano Ronaldo ..-

La figura de Cristiano Ronaldo con la selección de Portugal se agiganta partido a partido. …

Morata, abrió el camino a Polonia ..-

a victoria ante Uruguay del viernes por la noche trajo cierta tranquilidad a la selección …

Comentários no Facebook