Los dejaron en libertad , por falta de calabozos ..-

Los individuos fueron apresados el pasado sábado y fueron liberados porque los calabozos no están en condiciones para mantenerlos encerrados.

Dos hermanos detenidos por “daños” y “amenazas” fueron dejados en libertad hasta que avancen las instancias judiciales por falta de calabozos en condiciones para mantenerlos encerrados.

La resolución fue adoptada por el juez César Zaratiegui y benefició a dos sujetos identificados como los hermanos Ricardo Santa Cruz y Patricio Santa Cruz, ambos detenidos en la localidad chubutense de Rawson.

Los sujetos habían sido detenidos el sábado por la noche por la policía de Rawson mientras dañaban el frente de un edificio y luego agredieron a los efectivos policiales.

Sin embargo, recuperaron la libertad ante la presentación de un habeas corpus por parte de un defensor oficial que obligó a realizar una audiencia en la que el juez de garantías de turno fundamentó su decisión en que no se pudo conseguir un calabozo donde alojarlos, hasta lo que hubiese sido la audiencia de control de detención.

Compruebe también

Tiroteo en una iglesia ..-

Una persona murió y otros cuatro resultaron heridas durante un tiroteo una iglesia en el …

Leonardo Cositorto, el CEO de ZOE ..-

Leonardo Cositorto, el CEO de Generación Zoe, la organización acusada de regentear un esquema Ponzi …

Comentários no Facebook