Ultimas Noticias

Los Argentinos, Reclaman por trabajo, no más planes ..-

Un grupo de empleados de la Feria de Olimpo, en la localidad de Lomas de Zamora, cortó este martes la circulación en Puente La Noria para reclamar por sus puestos de trabajo.

Ante esta protesta, el tránsito de la Autopista Presidente Perón (conocida también como el Camino Negro) en sentido a la Ciudad de Buenos Airesquedó interrumpido y los vehículos fueron desviados por el antiguo acceso que comunica hacia la Avenida General Paz.

Según se informó, el corte es por tiempo indeterminado a pesar del caos de tránsito que provoca en la zona sur del Conurbano bonaerense y las complicaciones para acceder a la ciudad de Buenos Aires.

Compruebe también

Laura Martínez ..-

“Así como lo hizo con Sergio Uñac, en San Juan, y con Juan Manzur, en …

Milei está perdiendo gente, parece..-

Néstor Grindetti, intendente de Lanús y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires …

Comentários no Facebook