Un grupo de empleados de la Feria de Olimpo, en la localidad de Lomas de Zamora, cortó este martes la circulación en Puente La Noria para reclamar por sus puestos de trabajo.
Ante esta protesta, el tránsito de la Autopista Presidente Perón (conocida también como el Camino Negro) en sentido a la Ciudad de Buenos Airesquedó interrumpido y los vehículos fueron desviados por el antiguo acceso que comunica hacia la Avenida General Paz.
Según se informó, el corte es por tiempo indeterminado a pesar del caos de tránsito que provoca en la zona sur del Conurbano bonaerense y las complicaciones para acceder a la ciudad de Buenos Aires.
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!
