Inicio / DEPORTES / Locales otra vez ..-

Locales otra vez ..-

No piensan que están locos a pesar de que dicen que aman a River con locura. Y al tenerlo tan cerca, ¿cómo no ir a verlo por más que no haya amistosos con público? No hay multitudes como en los recibimientos en cualquier provincia de la Argentina, pero ellos están para hacerles sentir a los jugadores que jamás estarán solos. Y una vez más demuestran que River puede ser local en todos lados, por más que el plantel se encuentre a 7.500 kilómetros del Monumental. Entonces, aparecen hinchas. Cada uno trae una historia. Pero todos comparten la misma pasión por la camiseta millonaria.

Como la banda de la filial de Miami o el chico que vino vestido de gallinita junto a su padre, o el padre uruguayo que se hizo hincha de River por Enzo Francescoli y les transmitió el sentimiento a sus hijos o el correntino de Atlanta que estuvo en todas las pretemporadas que el equipo de Marcelo Gallardo realizó en los Estados Unidos.

Aquí están las historias:

La Filial de River en Miami se creó en agosto de 2014. En su mayoría está integrada por argentinos radicados en La Florida. Algunos de ellos hijos de padres que se fueron de la Argentina tras la crisis del 2001. Y que, a pesar de la distancia, no perdieron el amor por River. Entonces, cada vez que el conjunto millonario llega a Estados Unidos, ellos están presentes. También lo hacen en algunos encuentros de la Copa Libertadores. Cada vez que pueden, hacen algún viaje para ir a ver a River. Y a pesar de que esta vez no hay amistosos con público, ellos vinieron a Orlando. Pasaron un fin de semana aquí.

Compruebe también

Defensa y Justicia – Banfield ..-

La fecha 12 del torneo de la Liga Profesional llega a su fin este lunes …

Los detalles, de la Estafa, que vivió, Cristiano Ronaldo ..-

No todas son rosas para Cristiano Ronaldo quien goza de un gran retorno al Manchester …

Comentários no Facebook