Ultimas Noticias

Lagarde , ya esta reunida , con Luis Caputo ..-

Christine Lagarde, la directora gerente del FMI, no pierde el tiempo. Pocas horas después de aterrizar en la Argentina, concertó su primera reunión en el país con el equipo económico local: en este momento está reunida con Luis Caputo, presidente del Banco Central a quien también conoció como ministro de Finanzas.

“Ha sido un placer reunirme hoy con el presidente del Banco Central, Luis Caputo. Espero con interés seguir dialogando con el BCRA bajo su liderazgo“, escribió Lagarde en la cuenta oficial de Twitter en español del Fondo.

Es la primera vez que el presidente del Central se ve cara a cara, en su nuevo rol, con la número uno del Fondo, luego de reemplazar a Federico Sturzenegger.

La visita de Lagarde se da en el contexto de las reuniones ministeriales del G20 que ocurrirán este fin de semana, pero las charlas a puertas cerradas con funcionarios argentinos también se referirán al programa a implementar para cumplir con las metas del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

Compruebe también

Argentina ..-

Pero la situación económica es tan delicada por estas horas que Massa y su equipo …

Jorge Macri ..-

A menos de tres semanas de las elecciones PASO, una petición publicada en Change.org.ar exige …

Comentários no Facebook