El delantero la rompió en la victoria de Inter por 3 a 1 ante Cagliari y luego se refirió sobre el presunto interés que tiene el merengue sobre él.
Mauro Icardimarcó dos para el 3 a 1 de Inter ante Cagliari. En un gran momento de su carrera, al finalizar el partido le preguntaron por el supuesto interés que tiene sobre él de Real Madrid y su respuesta fue directa.
“Fue un partido complicado. Después del gol crecimos y seguimos buscando goles. ¿El campeonato? Disfrutamos de una noche como punteros, los demás deben saber que estamos ahí”, comentó y luego habló sobre el club merengue.
“¿La cláusula? Es algo del club. Saben lo que pienso, no hay nada que pueda decir. Si llega una llamada desde Madrid no atiendo“, dijo Icardi. “Estoy bien, podría haber anotado un triplete”, agregó.
Antes del partido, el dirigente Piero Ausilio se refirió a la continuidad del delantero: “¿Si le haríamos un contrato de por vida? Tal vez, con tantas renovaciones… Pero lo que importa es nuestra voluntad y la de Mauro, no su cláusula de salida. Se quiere quedar por mucho tiempo y ganar con esta camiseta”.