Inicio / POLICIALES / La mujer , que le dijo no , al Chapo Guzman ..-

La mujer , que le dijo no , al Chapo Guzman ..-

Ex reclusas, diputadas, reinas de belleza: la lista de mujeres del "Chapo" (Foto: archivo)Ex reclusas, diputadas, reinas de belleza: la lista de mujeres del “Chapo” (Foto: archivo)

Ese primer rechazo, según relató el periodista Gerardo Reyes en un reportaje de la cadena Univision, no fue suficiente para desalentar a Guzmán Loera, que no estaba acostumbrado a que las mujeres lo rechazaran.

En un documento de inteligencia elaborado antes de su captura en Mazatlán el 11 de julio de 2015, los investigadores anotaron como una de las debilidades del capo la “necesidad de compañía femenina” junto con la de “afecto a las comodidades” y la de “gusta de fiestas”.

Con esa necesidad se propuso conquistar a Estela, pero fue rechazado una y otra vez, de acuerdo con documentos del gabinete de seguridad consultados por la cadena estadounidense.

En un intento desesperado, el Chapo le lanzó desde un avión cientos de flores, lo que solo aumentó los intentos de la mujer por alejarse, ya que no quería involucrarse con un criminal.

Compruebe también

Una entradera , en Moserrat ..-

Cuatro delincuentes, uno de nacionalidad argentina y tres extranjeros, fueron detenidos este jueves por la Policía …

Florencio Varela , controlado el motín ..-

Finalmente la tensa situación que se vivió durante la tarde y gran parte de la …

Comentários no Facebook