Ultimas Noticias

Juventus ..-

Juventus vs Sassuolo

A falta de seis compromisos para la finalización del torneo, la Serie A ingresó en una etapa crítica, donde cada error se paga muy caro. En el marco de la Jornada 33, Juventus intenta dar un nuevo paso hacia el título en la casa de un duro Sassuolo.

El partido se abrió a los cinco minutos, en un tiro de esquina jugado corto por el cuadro visitante que encontró libre a Danilo. El brasileño sorprendió al local porque no necesitó acomodar la pelota para desenfundar un disparo más potente que esquinado que se superó al arquero y significó el 1 a 0.

Minutos después, Miralem Pjanic lanzó un pase filtrado de 30 metros para dejar a Gonzalo Higuaín cara a cara con Consigli. El argentino dejó correr el esférico, levantó la cabeza y definió a colocar para celebrar el 2-0 antes de los 15 de la primera mitad.

Con la diferencia en el marcador, la Juventus se relajó y le permitió al Sassuolo tomar confianza y generar situaciones. Luego de algunas aproximaciones, finalmente el local pudo festejar a los 28 minutos, tras una gran jugada colectiva por derecha que se ensució cuando el balón rebotó en Alex Sandro. Pese a eso, la pelota cayó en los pies de Caputo, quien aguantó de espaldas en el punto de penal hasta que Djuricic llegó de frente y con un disparo abierto estableció el 1-2.

Compruebe también

Messi ..-

“Le das un torneo de doblar remeras y te lo gana”, rubricó uno de los …

Tevez será el entrenador de Independiente ..-

ECONOMÍA Suma fija, control de precios y créditos para estimular la economía: el paquete de …

Comentários no Facebook