Inicio / ESPECTACULOS / Juan Darthes ..-

Juan Darthes ..-

La abrupta salida de Calu Rivero de la exitosa novela Dulce Amor, en 2012, estuvo envuelta en un gran escándalo con una delicada versión sobre un supuesto acoso de su compañero de tira Juan Darthés. En aquel entonces, la actriz publicó un tweet en el que desligaba al actor de cualquier acusación. Sin embargo, semanas atrás, la it girl reflotó el tema y volvió a apuntar contra el galán.

Yo no fui ajena a la experiencia (de acoso). De hecho, estoy escribiendo un libro donde voy a hablar de eso. Yo no lo desmentí, lo que desmentí fue lo de abuso sexual, absolutamentePero yo fui parte de un acoso. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia. De hecho, estoy escribiendo un libro donde voy a hablar de eso, para poder sacármelo de encima. A mí eso me incomodó por mucho tiempo. Esto se tiene que acabar. A mí me modificó. Tres años me alejé de la actuación por eso. No voy a llevar el tema a la Justicia porque no creo que la justicia argentina sea lo mejor que tenemos, pero sí quiero sacármelo de mi cuerpo contándolo”, reveló Rivero en Agarrate Catalina.

“Yo fui parte de un acoso. A mí nadie me lo tiene que contar, yo lo viví en carne propia. Tres años me alejé de la actuación por eso”, dijo Calu, semanas atrás.

Tras la grave acusación, Darthés decidió romper el silencio. “Vivo con la tranquilidad de saber que no es cierto, con enorme tranquilidad y por eso lo llevo por el lado judicial. Esto es muy delicado, lo estoy llevando a la Justicia esto. En su momento se paró porque hubo un tweet aclaratorio en el que decía que no había ningún problema conmigo. Sí, estamos hablando de Calu Rivero. Ella dijo que no hubo nunca acoso sexual. De todas maneras, vamos a la Justicia, al ámbito que corresponde, por eso está Ana Rosenfeld ocupándose. Estoy tranquilo de alma y de conciencia, de todo. Con toda la tranquilidad del mundo y agradecido por los llamados de colegas y amigos. Hay maneras de comprobar todo”, comenzó el actor en comunicación con Intrusos.

“Cuando ella deja la novela no estábamos bien trabajando juntos, había incomodidad. Me mandó un mensaje directo de Twitter, me dijo que se sentía incómoda con las escenas y le dije ‘si querés lo hablamos con Quique Estevanez para cambiar las escenas o la historia’”.

Compruebe también

De Santis, quiere a Darín, en Mastercheff ..-

Con un carisma que desborda italianidad, Donato de Santis viene cautivando a los televidentes desde …

Como vivió, antes del choque ..-

Quisiera no decir adiós, pero debo marcharme, no llores por favor no llores, porque vas …

Comentários no Facebook