Las Vegas, Nevada, USA at the Welcome to Las Vegas Sign at dusk.[/Los dos incendios registrados en los balnearios La Floresta y Las Vegas en Canelones consumieron una superficie estimada de 310 hectáreas, y afectaron un aserradero y dos viviendas.
El personal de Bomberos trabajaba este viernes pasado el mediodía en el enfriamiento de los focos calientes que aún persistían dentro de la zona quemada y, dependiendo de la intensidad del viento, se determinará finalmente si está realmente controlado, confirmó a Subrayado sobre el mediodía el subdirector nacional de Bomberos, Richard Barboza.
Desde temprano en la mañana se realizan recorridas permanentes de control por los perímetros de los dos incendios. En el caso de Estación La Floresta, “la violencia del fuego fue tremenda” y intensidad del viento hizo que los esfuerzos de Bomberos fueran insuficientes para controlar el frente del fuego, indicó Barboza.]
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!