Incendio en Villa Crespo ..-

Al menos dos bomberos murieron y seis resultaron heridos por las explosiones e incendio que se produjeron en el subsuelo de un edificio de 14 pisos situado en el barrio porteño de Villa Crespo, dijeron fuentes policiales.

Los Bomberos de la Ciudad fallecidos son el Comandante Director Ariel Gastón Vázquez de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad y el Subcomisario Maximiliano Firma Paz Estación VI Villa Crespo.

Seis bomberos debieron ser trasladados con heridas de diversa gravedad a los hospitales Fernández, Durand, Churruca, Zubizarreta e Instituto del Quemado; mientras que otros dos fueron asistidos en el lugar por el SAME.

El incendio comenzó en un local de perfumería ubicado en la planta baja del edificio que está en la avenida Corrientes 5246, donde se sintieron al menos dos fuertes explosiones.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, dijo a Télam, cuando todavía se llevaba a cabo el operativo de rescate, que hasta ese momento había “doce heridos”, cinco bomberos y siete integrantes del servicio médico.

Añadió que “un bombero debió ser evacuado en helicóptero al hospital Churruca

Compruebe también

Edison Cavani, sin Palabras , ” sin Palabras “

Es habitual que Edinson Cavani que se haga un tiempo para saludar a los hinchas …

Las pruebas, que complican a Blas Cinalli ..-

Finalizada la última jornada de audiencias, un grupo de personas continúa fuera de los Tribunales …

Comentários no Facebook