Imperdibles y gratuitos ..-

Los espectáculos gratuitos imperdibles

Continúa Polo Circo (Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos) con una escuela circense que brinda talleres simultáneos y rotativos para que todos puedan disfrutar e incorporar lo mejor de esta disciplina, la adaptación del cuento clásico “Heidi, la niña de los Alpes”, que se presenta con funciones hasta el domingo a las 14 y 15.30 y una kermesse para grandes y chicos, todos los días de 13 a 17. Más información.

La Usina del Arte sigue siendo la plaza cultural del Sur de la Ciudad, con juegos a gran escala (jengas, hamacas en altura, carreras en bici, entre otros), el espacio de Cuenta Cuentos, talleres, cine y shows infantiles imperdibles como Cuatro Vientos y La PipetuáMás información.

También son gratuitos los musicales en el Anfiteatro de Parque Centenario (Av. Leopoldo Marechal y Lillo): María Elena y Robin Hood. Funciones hasta el 30 de julio a las 12 y 15 horas. Más información.

Otro atractivo espectáculo para los niños son “Las Canciones de tu Infancia”, un homenaje a Gaby, Fofó, Miliki, Julieta Magaña y María Elena Walsh, a cargo de talentosos artistas de la comedia musical, quienes interpretan las mejores melodías de estos íconos del público infantil todos los días hasta el 30 de julio, gratis en el Teatro Gran Rivadavia (Av. Rivadavia 8636) a las 15.

Asimismo, en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1930) pueden realizarse, entre otros talleres, el de Movimiento constante (escénicas) o el de Creación de fanzines (literatura), hay un espacio de dibujo para todas las edades, conciertos, shows de magia en la terraza, una clase magistral sobre William Shakespeare y lo mejor del cine con películas del autor japonés Hayao Miyazaki. Gratis. Un espacio pensado para imaginar y crear, sin límites.

Compruebe también

El golpe, de BASTA !, de Alfredo Casero ..-

En 1976, una película sobre el poder de la televisión deslumbró al mundo. Se llamaba …

Angela Aguilar ..-

A sus 18 años, Ángela Aguilar se ha convertido en una figura popular en el …

Comentários no Facebook