Inicio / ESPECTACULOS / Hector Presa , hacer teatro con personas discapacitadas , es una caricia al alma ..-

Hector Presa , hacer teatro con personas discapacitadas , es una caricia al alma ..-

“Tenemos cada día mejores intérpretes, jóvenes más preparados para cantar, bailar, actuar y jugar sobre el escenario, pero en el debe hay que colocar la pobre calidad de los libros que se presentan”, manifestó Presa en una entrevista con Télam sobre la situación actual del teatro para chicos.

El también actor, que en 2018 cumple 40 años al frente de La Galera, dirige esta pieza que aborda la clásica historia de Robin Hood, en la que este héroe descubre que el sheriff Malius intenta apoderarse del trono del Rey Ricardo planeando casar a su primo Peorius con Lady Marian y con la ayuda de los rebeldes que viven en el bosque luchará por impedirlo.

Télam: ¿Cómo se da el encuentro entre La Galera y Siendo Inclusión y Arte?
Héctor Presa: 
Las responsables de Siendo Inclusión y Arte, Ariela Silberleib y Laura Waissman, fueron, respectivamente, actriz y alumna de La Galera. Años después se acercaron a mí con el objetivo de empezar a montar espectáculos en donde los elencos integraran a actores con discapacidad. En un primer momento mostré mis reservas con respecto a dirigir un elenco de esas características debido a mi nula experiencia, pero acordé que teniéndolas a mi lado para tramitar situaciones desconocidas para mí, podría animarme a dirigirlos. Así fue como nació el proyecto de La Galera Inclusiva, que se trasformó desde entonces en una parte del trabajo de nuestro grupo.

Compruebe también

Ricardo Montaner ..-

or qué esperé tanto tiempo para este disco? No lo sé, tal vez necesitaba estar …

espectaculos

Rocío Marengo, habló de lo ml que la pasó en , Master chef ..-

El paso de Rocío Marengo por la primera temporada de Masterchef Celebrity no fue el …

Comentários no Facebook