Golpeo , e intento extrangular a otra mujer ..-

Pablo Víctor Cuchán había sido condenado en 2004 a 17 años de prisión por haber descuartizado y quemado a su ex novia adolescente en Ingeniero White. Ahora fue detenido en Bahía Blanca cuando se escapaba a la carrera tras haber golpeado y tomado del cuello a una joven que lo acompañaba en su auto, al que después chocó contra un árbol.

El femicida estaba en libertad condicional tras haber sido condenado a 17 años de prisión por matar, descuartizar y quemar en una parrilla a Luciana Moretti (15), hecho cometido hace 14 años.

Cuchán había logrado el beneficio de la excarcelación -luego de haber estado 11 años y algunos meses en prisión- ya que la sentencia no estaba firme y por buena conducta dentro de la unidad penal situada en Saavedra, en proximidades de Pigüé.

Según se indicó, el condenado circulaba en un auto Citroen C4 junto a una joven de 27 años, cuando al llegar a la esquina de las calles Falcón y Piedra Buena, en dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires, comenzó a agredir físicamente a su acompañante, al punto de llegar a tomarla del cuello.

Compruebe también

Policía detenido , por sospecha de robo ..-

Un gran incendio de campo afecta alrededor de 600 hectáreas cerca de Lascano, en Rocha. …

Crimen de Lucio Dupuy, próximo Juicio.-

El reclamo del abuelo de Lucio Dupuy: “Ningún colectivo de DDHH ni el Estado nos …

Comentários no Facebook