Inicio / DEPORTES / Gio Simeone ..-

Gio Simeone ..-

Cagliari vs Juventus

Cristiano Ronaldo es un animal competitivo. No se conforma con nada y siempre va por más. Luego de conseguir el Scudetto (el noveno de manera consecutiva para la institución), el delantero portugués tiene en la mira conseguir dos históricas marcas. Busca acercarse a ellas en su visita al Arena Cerdeña, donde Juventus enfrenta a Cagliari. Televisa ESPN 2.

Antes de los 10 minutos llegó la apertura del marcador para el local. Paolo Farago apareció libre por derecha, lanzó un centro pasado para Federico Mattiello, quien metió el esférico al punto del penal y encontró a Luca Gagliano. El joven delantero que disputó su segundo partido en la máxima categoría se arrojó al suelo y con su toque superó a Gianluigi Buffón que alcanzó a tocar el esférico pero no pudo evitar el 1-0.

Tras el tanto, el campeón se despertó y comenzó a generar situaciones en el área rival. Gonzalo Higuaín tuvo las dos más claras, una con una media vuelta en el área que tapó el arquero y otra con una especie de tijera en el aire tras un córner que casi se clava en un ángulo. Por su parte, Cristiano Ronaldo, más concentrado en hacer un gol que en jugar, estrelló un tiro libre en la barrera y se mostró poco participativo en la elaboración.

Sobre el final de la primera mitad Cagliari se encontró con el 2 a 0 por una obra de Gio Simeone. El ex River recibió un pelotazo largo en tres cuartos, amagó con el cuerpo a Leonardo Bonucci para generarse el espacio e impactó el balón de sobrepique con un derechazo letal que sorprendió a todos y se coló contra el palo más lejano.

Compruebe también

Oscar Rugieri..-

Pedido de disculpas de Ruggeri a Piqué “Es medio pelo”, había dicho Oscar Ruggeri cuando le pidieron …

deportes

Rafael Nadar , no jugara el US OPEN ..-

Rafael Nadal con el trofeo de campeón en 2019 (USA TODAY) Este martes Rafael Nadal informó en …

Comentários no Facebook