Inicio / DEPORTES / Gallardo y tres buenas noticias , para River ..-

Gallardo y tres buenas noticias , para River ..-

El DT de River confirmó que el delantero Lucas Pratto, que el jueves se retiró de la práctica con una molestia, estará entre los concentrados para el encuentro del domingo ante Huracán como también el uruguayo Rodrigo Mora y Luciano Lollo, recuperados de distintas lesiones.

“Vamos a concentrar 19 jugadores. Estarán Pratto, Lollo y Mora”, manifestó Gallardo en la conferencia de prensa post entrenamiento en Ezeiza.

“Pratto está bien. Suele pasar que a veces para informar se especula con cosas pero nosotros nunca tuvimos incertidumbre sobre su disponibilidad. Se hizo estudios por rutina, pero está bien y hoy ya no es noticia”, aclaró el Muñeco sobre uno de los principales refuerzos de River, que de todas formas estaría en el banco de suplentes.

Gallardo no confirmó el equipo, pero pondría a los mismos once que le ganaron 1-0 a Boca en el último Superclásico amistoso en Mar del Plata, es decir: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo ‘Pity’ Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

Compruebe también

Defensa y Justicia – Banfield ..-

La fecha 12 del torneo de la Liga Profesional llega a su fin este lunes …

Los detalles, de la Estafa, que vivió, Cristiano Ronaldo ..-

No todas son rosas para Cristiano Ronaldo quien goza de un gran retorno al Manchester …

Comentários no Facebook