Ultimas Noticias
Inicio / DEPORTES / Gallardo contra Boca ..-

Gallardo contra Boca ..-

El Muñe sigue abajo en las estadísticas ante el eterno rival en el ámbito local y espera comenzar a dar vuelta la estadística este domingo en condición de local. Eso sí, en los torneos internacionales no perdió nunca y en los amistosos lleva ventaja.

A pesar de haber obtenido una victoria en la Bombonera en el último Superclásico, Marcelo Gallardo continúa abajo en las estadísticas ante el eterno rival en el torneo local.

Es por eso que este domingo el técnico no sólo tendrá la obligación de ganar para aliviar el dolor de haber quedado afuera de la Copa Libertadores contra Lanús, sino también para comenzar a revertir su racha.

Siempre hablando del ámbito local, el Muñe perdió en tres ocasiones: 2 a 0 en La Bombonera y en el Monumental 1 a 0 y 4 a 2 (con los recordados tantos de Carlitos Tevez y los errores de Batalla). Empató tres partidos: el primero 1 a 1 y los otros dos 0 a 0 ante el Boca de Guillermo, y solo pudo ganar uno en mayo de este año por 3 a 1 con tantos del Pity Martínez y los dos goleadores que ya no están: Alario y Driussi.

Compruebe también

Mariano Closs ..-

Play Closs reveló la charla entre Messi y Scaloni antes de Paraguay Argentina le ganó …

Conmebol ..-

El triunfo de Argentina sobre Paraguay por la tercera fecha del Grupo A de la …

Comentários no Facebook