Inicio / LOCALES / Falta de verde ; arboles , parques etc ..-

Falta de verde ; arboles , parques etc ..-

Son casi 80 manzanas donde abundan los bares y los restaurantes, y allí se concentra buena parte de las inauguraciones que son noticia en el rubro gastronómico. Es una zona donde también se promueven las actividades relacionadas con la industria del entretenimiento y la publicidad, ya que forma parte del Distrito Audiovisual y el gobierno porteño impulsa beneficios fiscales para fomentar la instalación de empresas. La fisonomía del lugar se fue modificando durante la última década con la llegada de nuevas construcciones. Aunque el gran impacto edilicio se consolidó sobre las arterias que delimitan el área, con emprendimientos corporativos y torres de vivienda sobre las avenidas Juan B. Justo, Niceto Vega, Dorrego y Santa Fe.

Hay de todo. Pero falta un elemento central en la vida de quienes habitan esa porción del mapa porteño que fue bautizada como Palermo Hollywood. Dentro de esa cuadrícula no hay plazas ni parques. Los espacios verdes, se quejan los vecinos, no existen.

“Me encanta salir a la calle y tener barcitos por todas partes, el movimiento de gente constante y que se haya convertido en una zona turística. Pero la verdad es que, desde que nació mi hija, empecé a lamentar vivir tan lejos de una plaza. En general, camino con el cochecito hasta la plaza Mafalda, que está en Colegiales, a casi diez cuadras de mi casa”, relata a LA NACION Magdalena Tagliaferri, una vecina de Palermo Hollywood que vive en Fitz Roy y Costa Rica.

Compruebe también

El Presidente, se reunió , en Olivos, con su gente ..-

Hasta los minutos previos a la publicación de la carta de Cristina Kirchner, en el …

Jóvenes votan , desde los 16 años..-

Desde los 16 años los jóvenes pueden participar de elecciones nacionales. En 2019, su participación …

Comentários no Facebook