Ultimas Noticias
Inicio / LOCALES / Este es el departamento , de CFK , de Puerto Madero , que nadie quiere alquilar ..-

Este es el departamento , de CFK , de Puerto Madero , que nadie quiere alquilar ..-

Los Sauces SA, inmobiliaria de la familia Kirchner, mes a mes pierde su flujo de fondos. ¿La razón? Sus principales departamentos no logran ser alquilados. De público conocimiento, la Justicia avanzó sobre la empresa intervenida desde diciembre de 2016. Los principales inquilinos con los que contó Cristina Kirchner, se encuentran detenidos: Lázaro Báez y Cristóbal López.

Con un valor de 14.000 dólares mensuales, el interventor Francisco Branda no logra que se alquiler el Dúplex de Juana Manso 550 que desde 2009 alquiló el dueño del Grupo Indalo pese a que recibió varias consultas.

La propiedad tiene espacios amplios y luminosos (por su altura y ubicación), y también conexión con el noveno piso donde López tenía sus oficinas son algunas de las características de la propiedad.

Las fotos del departamento en Puerto Madero que alquila Cristina Fernández de Kirchner

Las fotos del departamento en Puerto Madero que alquila Cristina Fernández de Kirchner

Hoy está vacío, con cables en el piso, y la notoriedad de un departamento que hace meses pasa la horas sin ser utilizado. El dúplex que durante siete años tuvo en su poder Cristóbal López y que pertenece a la ex Presidenta, no logra alquilarse.

La principal propiedad que alquilaba a Los Sauces SA al dueño del Grupo Indalo, tuvo unas diez visitas, según confirmaron a Clarín. Ningún interesado se convenció para firmar contrato.

No es la única dificultad de la inmobiliaria de los Kirchner: un conjunto de departamentos que tienen en Río Gallegos no logran volver a alquilarse y, como si no faltaran problemas, la ex esposa de Fabián De Sousa ─socio de López─ estuvo más de cinco meses sin pagar el alquiler en Puerto Madero.

Compruebe también

Carlos Heller ..-

Hoy a las 16:09 se cumplieron 35 años del llamado “Gol del Siglo” de Diego …

Argentina Nicaragua, y los DD. HH ..-

No dejan de sorprender los desvaríos y los movimientos equivocados del gobierno de Argentina en …

Comentários no Facebook