Inicio / DEPORTES / Emocionante historia ..-

Emocionante historia ..-

En las últimas horas, el sitio The Players Tribune, que habitualmente publica artículos escritos directamente por estrellas del deporte, sin intermediarios, dio a conocer un texto firmado por el croata Ivan Rakitic que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

En el mismo, titulado “Un Tío Croata Entra A Un Bar”, el mediocampista del Barcelona cuenta su propia historia, la de su llegada a España para jugar en el Sevilla y la manera en la que conoció a la que hoy es su esposa y madre de sus dos hijos.

Pero además de esta hermosa historia de amor, el croata intenta también reflejar lo que significa llegar a la elite del mundo del fútbol y traza un gran paralelismo entre el jugador profesional y el hombre común, terrenal, que hizo que su relato conmueva a propios y ajenos.

A continuación, la historia completa publicada por The Players Tribune:

Tengo una historia para Hollywood. Es una comedia romántica. Pero es de verdad. Empieza con un tío Croata entrando en un bar…

Fue el año 2011. Yo tenía 21 años. Llegué a España muy tarde – como a las 10 de la noche. Había estado jugando para Schalke en Alemania los 4 años pasados, y Sevilla estaba al punto de ficharme al día siguiente. Solo me quedaban hacer las pruebas médicas y firmar el contrato.

Mi hermano mayor viajaba conmigo, y cuando llegamos al hotel cenamos con gente del club. Por alguna razón, estaba con nervios después de cenar, y sabía que no podría dormir. Entonces, le dije a mi hermano, “Tomamos una copa y después ya iremos a dormir.”

Compruebe también

Defensa y Justicia – Banfield ..-

La fecha 12 del torneo de la Liga Profesional llega a su fin este lunes …

Los detalles, de la Estafa, que vivió, Cristiano Ronaldo ..-

No todas son rosas para Cristiano Ronaldo quien goza de un gran retorno al Manchester …

Comentários no Facebook