El Presidente , en Europa ..-

Macri no logró el compromiso de Macron para acercar posiciones entre el Mercosur y la UE

26 de enero de 2018 16:55

El principal escollo para el acuerdo es la reticencia francesa a abrir sus fronteras a los productos agropecuarios del Mercosur. A diferencia de la apertura comercial indiscriminada pregonada por Macri, Macron apuesta a proteger a los productores locales. Macri se fue con las manos vacías.

El presidente Mauricio Macri reclamó este viernes a su par francés, Emmanuel Macron, que el vínculo entre ambos países se transforme en “oportunidades concretas de desarrollo en el comercio”, a la vez que lo llamó a “no desperdiciar” esta chance de lograr un acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea.

“No podemos desperdiciar esta oportunidad. Tenemos que darle un salto a la integración” entre ambos bloques regionales”, reclamó una vez más el mandatario.

Macri concurrió al Palacio del Eliseo con las expectativas puestas en lograr encaminar un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, que enfrentará la semana próxima otro capítulo clave en el marco de una reunión de cancilleres que se desarrollará el miércoles en la ciudad de Bruselas.

Compruebe también

Santa Fé, retrocedió 7 años ..-

Rosario no tiene paz y se encuentra en medio de una escalada de crímenes. De …

Gobierno, se mantiene firme, en la ofensiva hacia la Justicia Argentina ..-

Foto de archivo – Una mujer camina frente al palacio presidencial Casa Rosada, en Buenos …

Comentários no Facebook