Inicio / LOCALES / El mundo entero , despidió a Diego A Maradona ..-

El mundo entero , despidió a Diego A Maradona ..-

El mundo se paralizó por la repentina muerte de Diego Armando Maradona. A sólo 25 días de su cumpleaños número 60, y mientras atravesaba una recuperación debido a una operación por un hematoma subdural en su cabeza, su corazón se detuvo para siempre.

Una vez que la noticia comenzó a recorrer el planeta, las redes sociales viralizaron la información de la muerte de Maradona. Uno de los primeros que reaccionó fue Gary Lineker, el ex delantero de la selección inglesa que fue goleador del Mundial de México 86, el mismo que Diego conquistó con Argentina gracias a su zurda mágica.

“Informa desde Argentina que Diego Armando Maradona ha fallecido. Con cierta distancia, el mejor jugador de mi generación y posiblemente el más grande de todos los tiempos. Después de una vida bendecida pero con problemas, es de esperar que finalmente encuentre algo de consuelo en las manos de Dios. #RipDiego”, escribió el ex goleador británico.

La que fue su casa por tanto tiempo también recordó al hombre que supo vestir como pocos la número 10 celeste y blanca. “Hasta siempre, Diego. Serás #Eterno en cada corazón del planeta fútbol”, dijo la publicación de la cuenta oficial de la Selección.

Por su parte, la AFA también se plegó al recuerdo de Diego y dijo: “La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona. Siempre estarás en nuestros corazones”.

Compruebe también

COVID 19 , la ANMAT, revisó las vacunas de Rusia..-

El Gobierno, cometió un Error , con el Campo..-

Achetoni, Chemes y Pelegrina, los tres dirigentes que participaron en la conferencia de prensa en …

Comentários no Facebook