La fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, Valeria Massaglia, afirmó que el “médico de las estrellas”, Rubén Oscar Mühlberger, detenido desde el jueves pasado cuando su clínica fue clausurada, “reconoció todos los hechos” al prestar declaración pero que recibirá el beneficio de la prisión domiciliaria por su estado de salud.
Massaglia dijo a la prensa al terminar la declaración del profesional que duró más de cinco horas que si bien reconoció los hechos “negó responsabilidades”.
La clínica de salud estética Mühlberger fue cerrada temporalmente el jueves pasado y su director quedó detenido luego de que fueran detectadas una serie de irregularidades durante una inspección como medicamentos vencidos, falta de habilitación y una cartel que promovía un medicamento que neutralizaba el coronavirus.
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!
