Inicio / DEPORTES / El insulto de Lionel Messi ..-

El insulto de Lionel Messi ..-

El momento en el que captan que Messi le dice “boludo” al asistente de Quique Setién

La igualdad 2-2 entre el Barcelona y el Celta de Vigo el sábado por el partido correspondiente a la jornada 32 de La Liga no sólo dejó al equipo azulgrana como escolta del líder Real Madrid, sino que dejó al descubierto los conflictos que existen dentro del vestuario. Si quedaba alguna duda que la relación entre los referentes y el cuerpo técnico está más que desgastada, el cruce entre Lionel Messi Eder Sarabia terminó de despejarla.

Se jugaba el complemento del encuentro el juego se detuvo para que los futbolistas pudiesen hidratarse debido a las altas temperaturas. En ese instante, el ayudante del entrenador azulgrana Quique Setién se acercó a Lionel Messi para comunicarle algo. Sin embargo, el capitán del equipo gira de inmediato y se dirigió hacia el sector opuesto murmurando algo y con un claro gesto de fastidio.

Hasta el día de hoy no se había podido comprender qué palabras había pronunciado el goleador, pero en el programa Libero que emite TyC Sports lograron leerle los labios: “¿Qué querés que haga boludo? ¿Qué querés?”. Esas palabras salen de su boca mientras se aleja del cuerpo técnico en un acto de desobediencia que expone los problemas que atraviesa el equipo.

Segundo más tarde, nuevamente La Pulga comenta al aire pero no se alcanza a percibir qué, porque llevó su mano izquierda a la boca, y se fue hacia el centro del campo dispuesto a jugar lo que restaba del partido. Todo bajo la mirada del propio entrenador culé, quien se mantuvo en silencio.

Eder Sarabia es una de las personas de confianza de Quique Setién (Reuters)Eder Sarabia es una de las personas de confianza de Quique Setién (Reuters)

Compruebe también

Un Real Madrid , Imparable ..-

Gol del Southampton al Manchester City Luego de lo que fue la histórico goleada sobre el …

Southampton ..-

Gol del Southampton al Manchester City Luego de lo que fue la histórico goleada sobre el …

Comentários no Facebook