Inicio / POLICIALES / El cuento de ” Donald Trump ” ..-

El cuento de ” Donald Trump ” ..-

En al menos 9 hechos cometidos en San Isidro, habrían robado 270.000 dólares, 250.000 pesos y 10.000 euros, además de gran cantidad de joyas.

Un padre y su hijo, de la comunidad gitana, fueron detenidos este jueves en Capital Federal acusados de cometer al menos nueve hechos de robos y estafas a ancianos de la localidad bonaerense de San Isidro con el “cuento de Donald Trump”, un engaño para que las víctimas le entreguen sus dólares, informaron fuentes judiciales.

Las detenciones fueron concretadas esta madrugada por personal de la comisaría 1ra. de San Isidro y efectivos de Prefectura Naval Argentina, en el marco de una investigación del fiscal Claudio Scapolán, del Área Ejecutiva de Investigaciones Criminales de San Isidro.

Los imputados fueron identificados como Marcelo Hugo (43) y Alan Fabián Grancha (21), padre e hijo respectivamente, quienes fueron arrestados en un allanamiento llevado a cabo en su domicilio de la calle Tres Arroyos al 2000, del barrio porteño de Villa General Mitre, por orden de la jueza de Garantías 3 de San Isidro, Andrea Rodríguez Mentasty.

Compruebe también

Incautan, a una mujer, con 430 Mil dolares, en el aeropuerto..-

Unos 430.000 dólares que una mujer transportaba en una valija, sin poder justificar su tenencia, …

Motochorros, Detenidos ..-

Dos jóvenes fueron detenidos este jueves como acusados de ser los “motochorros” que este miércoles …

Comentários no Facebook