Inicio / DEPORTES / Duelos Intensos ..-

Duelos Intensos ..-

Arrancaron los duelos por estar en la ronda de las ocho mejores parejas del Gran Canaria Isla Europea del Deporte 2017 Open. El choque encargado de inaugurar la jornada de octavos de final en el Gran Canaria Arena, corría a cargo de Gonzalo Díaz y Luciano Capra frente a Maxi Grabiel y Ramiro Moyano. Dos parejas que se conocen a la perfección y que trasladaron esa experiencia pretérita a la pista ofreciendo un primer set de alto voltaje. Con un Godo Díaz muy entonado, un break en el cuarto juego los ponía en el camino al set. Pero con 5-4 y su saque para llevarse la primera manga llegaba la reacción de Grabiel y Moyano conseguían forzar el tie break. En la muerte súbita, los platenses conseguirían recuperar un 3-0 para anotarse el primer episodio del encuentro (7-6), transcurrida una hora de intenso partido.

sport.es

Godo y Lucho cambiaron el ritmo del partido en el segundo set. Un cambio que no sólo modificó la velocidad del duelo, sino también el rumbo del mismo. La segunda manga caería por un global de 6-2 transcurrida una hora y media de encuentro. Moyano y Grabiel no lograban encontrar el buen feeling en la pista del final del primer set. De hecho, el tercer set, volvía mostrar la versión más eficaz de Godo y Lucho. Con el quilmeño Capra desplegando su entrega en toda la pista, quedaba abierta la puerta de nuevo al talento de Godo Díaz, que dejó sobradas muestras de esa mano prodigiosa, un 6-3 en el tercero, tras dos horas y trece minutos colocaba en cuartos a esta pareja que sigue en gran momento.

Para el segundo turno de la matinal, llegaba el momento de Matías Nicoletti y Gonzalo Rubio frente a Miguel Lamperti y Juan Mieres. El estreno en el torneo de la pareja número cuatro del ranking mundial estuvo marcado por los enormes problemas que les plantearon Nicoletti y Rubio. La pareja hispano argentina marcó el ritmo gracias al control de Nicoletti y a la exhibición de pegada de Rubio. Pero dos competidores como Mieres y Lamperti supieron mantenerse en el set para resolver en un igualado tie break (7-6). Ese golpe anímico lo acusaron Nicoletti y Rubio, que veían como la pegada de Lamperti y la solidez excelsa en la volea de Mieres, se tornaban en argumentos muy difíciles de contrarrestar. De hecho, en poco más de 34 minutos de la segunda manga, los jugadores dirigidos por Gustavo Pratto, se asomaban a cuartos con un 5-2 a su favor. El pase a cuartos quedaba confirmado con un 6-3 que confirma la progresión tras su tercer torneo juntos del binomio de Bahía Blanca.

Compruebe también

Defensa y Justicia – Banfield ..-

La fecha 12 del torneo de la Liga Profesional llega a su fin este lunes …

Los detalles, de la Estafa, que vivió, Cristiano Ronaldo ..-

No todas son rosas para Cristiano Ronaldo quien goza de un gran retorno al Manchester …

Comentários no Facebook