Donald Trump , aun esta en el negocio ..-

Al presidente estadounidense, Donald Trump, le sorprendió la fuerte polémica generada por su plan de celebrar en uno de sus clubes de golf la próxima cumbre de líderes del G7, porque “considera que sigue en el negocio de la hospitalidad”, aseguró este domingo la Casa Blanca.

El jefe de gabinete interino de la Casa Blanca, Mick Mulvaney, trató de explicar qué llevó al ex magnate inmobiliario a elegir su club de golf en Miami (Florida) como sede de la cumbre anual del G7 en 2020, y a anunciar tres días más tarde que finalmente la cita se celebraría en otro lugar de Estados Unidos.

“Le sorprendió verdaderamente el grado de polémica” que generó la selección de Trump National Doral, aseguró Mulvaney en una entrevista en el programa de televisión “Fox News Sunday”.

“Al fin y al cabo, (Trump) sigue considerando que está en el negocio de la hospitalidad, y vio una oportunidad de hacer de anfitrión con los principales líderes del mundo, y quería organizar el mejor espectáculo posible, la mejor visita que pudiera, y la idea de hacerlo en Doral le generaba mucha confianza”, añadió.

El presentador del programa, Chris Wallace, le preguntó entonces por qué Trump cree que sigue en el negocio hospitalario si es el presidente de Estados Unidos, y Mulvaney respondió que a todo el mundo le queda algo de su “experiencia” anterior, y el mandatario “está en el negocio de los hoteles, o al menos lo estaba”.

Compruebe también

Junta de Montevideo, aprobó, la exoneración de tasa general, por la sequía ..-

La Junta Departamental de Montevideo aprobó por unanimidad la exoneración de la Tasa General a …

Los lujos de los dos hijos, mas famosos , del Chapo Guzmán ..-

Los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, mejor conocidos como “Los Chapitos”, son los herederos …

Comentários no Facebook