Ultimas Noticias
Inicio / NACIONALES / Deuda y Acuerdos ..-

Deuda y Acuerdos ..-

La decisión de Mauricio Macri de cancelar contratos por U$S 1000 millones con el INVAP generó reacciones de distintos actores de la oposición, entre ellos de referentes legisladores del peronismo.

El senador Miguel Angel Pichetto, jefe del Bloque Justicialista, consideró “lamentable” la decisión oficial, sobre la que informó Clarín y puso sobre la mesa una sospecha: “espero que en un tiempo no nos terminemos enterando que haya casos de empresas extranjeras accediendo a contratos similares a los que ahora se le están cancelando al INVAP”.

Así como Pichetto cuestionó la decisión oficial, lo mismo hicieron, por su parte, la diputada María Emilia Soria del FpV y la senadora Silvina García Larraburu, que comparte bloque con la ex presidente Cristina Kirchner.

Miguel Angel Pichetto entrevista a senador del partido justicialista

Miguel Angel Pichetto entrevista a senador del partido justicialista

Además de remarchar  “la importancia de los desarrollos del INVAP en áreas fundamentales para el Estado Nacional Defensa y la Salud” Pichetto sostuvo que “la decisión del Gobierno Nacional es altamente negativa porque pone en riesgo el trabajo de argentinos, específicamente trabajo altamente calificado de físicos e ingenieros de nuestro país,y además impacta fuertemente en la capacidad tecnológica de la Argentina”.

 

Compruebe también

Messi golpeó la mesa y, avisó a Brasil ..-

Argentina de Messi dio un golpe de autoridad en la Copa América-2021 con su triunfo …

Lopez Murphy y, Republicanos Unidos ..-

El Vicepresidente de Republicanos Unidos, el abogado liberal Yamil Santoro, apoyó la candidatura de Ricardo …

Comentários no Facebook