El joven de 19 años fue el único de los detenidos que compareció ante el juez Narvarte. Estuvo detenido el año pasado tras ser encontrado con LSD y marihuana, y es nieto de un conocido escribano de la zona.
Al ser interrogado sobre el vínculo que mantenía con el empresario asesinado, Zaeta admitió que “nos estábamos conociendo” y que los unía una amistad “con derecho a roce”.
Sin embargo, Zaeta negó tener responsabilidad en el asesinato. Reconoció que mantuvo un encuentro con Gutiérrez el jueves por la noche: dijo que este lo pasó a buscar a las 19.30, lo llevó a un departamento de su propiedad, le hizo “una recorrida” por el lugar y luego bebieron “un champagne”.
El joven señaló también que durante la reunión Gutiérrez recibió un llamado de alguien que le pedía “unos dólares”. Zaeta concluyó que a las 22.30 la víctima lo llevó hasta su casa, donde se juntó con sus amigos Pedro Monzón y Martín Gómez -también detenidos- “hasta la 1.30, aproximadamente”.
Enterate Fuerza De Dios Tu Radio Amiga!

