Ultimas Noticias

Declara el joven de 19 años , acusado del crimen de Gutierrez ..-

El joven de 19 años fue el único de los detenidos que compareció ante el juez Narvarte. Estuvo detenido el año pasado tras ser encontrado con LSD y marihuana, y es nieto de un conocido escribano de la zona.

Facundo Zaeta, el joven de 19 años sindicado como sospechoso de ser el autor material del homicidio de Fabián Gutiérrez, fue el único de los detenidos que declaró ante el juez de la causa, Carlos Narvarte.

Al ser interrogado sobre el vínculo que mantenía con el empresario asesinado, Zaeta admitió que “nos estábamos conociendo” y que los unía una amistad “con derecho a roce”.

Sin embargo, Zaeta negó tener responsabilidad en el asesinato. Reconoció que mantuvo un encuentro con Gutiérrez el jueves por la noche: dijo que este lo pasó a buscar a las 19.30, lo llevó a un departamento de su propiedad, le hizo “una recorrida” por el lugar y luego bebieron “un champagne”.

El joven señaló también que durante la reunión Gutiérrez recibió un llamado de alguien que le pedía “unos dólares”. Zaeta concluyó que a las 22.30 la víctima lo llevó hasta su casa, donde se juntó con sus amigos Pedro Monzón y Martín Gómez -también detenidos- “hasta la 1.30, aproximadamente”.

Compruebe también

Prisi{on para Alejandro Cantaro, 7 años, por encubrir a su sobrino ..-

Alejandro Salvador Cantaro, fiscal federal de Bahía Blanca, llegó a juicio acusado de brindar protección …

Moreno ..-

Facundo Lorenzo tenía 30 años y fue asesinado por un hombre que solía ser de …

Comentários no Facebook