Inicio / ESPECTACULOS / Dalma y Gianinna , rosaron con Rocío Oliva ..-

Dalma y Gianinna , rosaron con Rocío Oliva ..-

Ya lo dijo Ernesto Cherquis Bialo, su biógrafo oficial: no existía un solo Diego Maradona. “Hay ocho, nueve Maradonas. Hay un Maradona que jugó al fútbol, un Maradona que alcanzó la celebridad, hay un Maradona hijo que murió cuando murieron sus padres, hay un Maradona padre que se reinventa cada día, hay un Maradona amigo que va recambiando amistad, hay un Maradona efectivo y un Maradona sublime, un Maradona abyecto y un Maradona fenomenal, hay un Maradona de frases inolvidables y hay un Maradona cuyas frases mejor no recordar”.

Ahora bien, había un Diego Maradona papá para Dalma y Gianinna que era muy distinto al Diego Maradona en pareja con Rocío Oliva o Verónica Ojeda“La relación es con él, no importa con quién esté”, enfatizaron más de una vez las hijas que El 10 tuvo con Claudia Villafañe.

Mientras algunos consideran que las jóvenes se oponían a que su padre rehiciera su vida, en verdad era él quien tampoco incluía a sus parejas en el vínculo con sus hijas. A Diego no le gustaba mezclar las relaciones: cuando veía a Dalma y Gianinna lo hacía solo. Sin embargo, en las Fiestas o en su cumpleaños era inevitable el encuentro de todos sus seres queridos.

Compruebe también

Mala Praxis, con Camila Perissé ..-

En los últimos meses, la salud de Camila Perissé está bajo los focos de la …

Mau y Ricky ..-

Acaban de lanzar “3 de la mañana”, su nuevo tema que rompe récords en todas …

Comentários no Facebook