El astro portugués vive un tenso momento con la dirigencia del Real Madrid y la prensa inglesa informó que se encuentra en pleno movimiento para ¿volver al Manchester United?
El Mirror de aquel país publicó en las últimas horas que el jugador de 32 añosestaría buscando comprarse una casa en la capital inglesa y que además también sondeó colegios para su hijo.
Su intención, según la misma información, es que Cristiano Jr., de 7 años, acuda al establecimiento al que va el Príncipe Jorge, la escuela preparatoria Battersea de Thomas.
Estos rumores surgen en medio de la tensa relación que existe entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y su máxima figura, quien además en las últimas semanas se mostró molesto por el interés del Merengue de sumar a Neymar.
Harto de no ser tratado “como una estrella” y con el interés del Manchester United de repatriar al jugador que brilló con esa camiseta entre 2003 y 2009, Cristiano podría abandonar la Casa Blanca, en lo que sin dudas sería el pase más resonante del fútbol mundial en los últimos años.