Ultimas Noticias

Copa por Mexico ..-

Pumas podría conseguir su milagro y avanzar a la siguiente ronda del torneo amistoso (Foto: Pumas/ Cuartoscuro)Pumas podría conseguir su milagro y avanzar a la siguiente ronda del torneo amistoso (Foto: Pumas/ Cuartoscuro)

Las semifinales de la Copa GNP por México están casi definidas. Sin embargo, con la goleada de Cruz Azul al América, Pumas podría conseguir su porpio milagro y avanzar a la siguiente ronda del torneo amistoso.

Con la victoria de 4-1 frente a las Águilas, La Máquina se afianzó en el primer puesto del grupo A con 9 puntos. Los de Coapa siguen en segundo lugar con 4 puntos, pero una victoria de los Pumas ante Toluca podría meter a los felinos en las semifinales.

En caso de que los Diablos Rojos pierdan 2-0, los universitarios y los americanistas estarían empatados en varios rubros. Tendrían la misma diferencia de goles (-1) y goles anotados (3), además de haber empatado a cero en su respectivo partido.

Cruz Azul goleó al América 4-1 y le dio una oportunidad a Pumas de calificar (Foto: Twitter @LigaBBVAMX)Cruz Azul goleó al América 4-1 y le dio una oportunidad a Pumas de calificar (Foto: Twitter @LigaBBVAMX)

Por ello, ambos equipos tendrían que irse al cuarto criterio de desempate que es el del Fair Play, o juego limpio. En ese sentido, el equipo con menos tarjetas recibidas avanzará a la semifinal. América acumuló tres amonestaciones en la primera fase, mientras que Pumas registró sólo una

Compruebe también

Messi ..-

“Le das un torneo de doblar remeras y te lo gana”, rubricó uno de los …

Tevez será el entrenador de Independiente ..-

ECONOMÍA Suma fija, control de precios y créditos para estimular la economía: el paquete de …

Comentários no Facebook