Inicio / LOCALES / Como es el nuevo viaducto , del Puente La Noria ..-

Como es el nuevo viaducto , del Puente La Noria ..-

El presidente de La Nación, Mauricio Macri, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense,María Eugenia Vidalinauguraron este lunes las obras que se realizaron en el Puente La Noria, que les ahorrará a los vecinos tiempo de viaje todos los días.

Hoy inauguramos los 800 metros del viaducto de Puente La Noria, en dirección a la Capital. Una obra muy esperada por miles de bonaerenses

El proyecto del viaducto al Puente la Noria comenzó en mayo de 2013, cuando se firmó el acta de inicio de obra, pero se dio de baja por falta de fondos. La construcción, arrancó finalmente en febrero de 2014 pero hasta diciembre de 2015 – en 21 meses- se había avanzado solamente un 9%. A partir de diciembre de 2015, el gobierno nacional intensificó los trabajos y, luego de 22 meses, se inauguró el viaducto.

Con una extensión de 800 metros de largo sobre el Camino Negro, Lomas de Zamora, el viaducto de Puente la Noria permitirá a los usuarios acceder directamente al Puente La Noria. La obra demandó una inversión nacional de $ 1370 millones y conectará de manera rápida y segura la provincia y la ciudad de Buenos Aires. La primera mano, a provincia, había sido inaugurada en mayo.

Compruebe también

Como es el trámite, para poder estar en , Buenos Aires ..-

268 porteños que informaron haber recibido la vacuna contra el COVID-19 en el exterior ya …

El Presidente, se reunió , en Olivos, con su gente ..-

Hasta los minutos previos a la publicación de la carta de Cristina Kirchner, en el …

Comentários no Facebook