Inicio / DEPORTES / Colon invicto ..-

Colon invicto ..-

El invicto Colón derrotó a Defensa y Justicia

Colón de Santa Fe, con goles de Germán Conti, Cristian Bernardi y Cristian Guanca, derrotó por 3-1 a Defensa y Justicia, que descontó con tanto de Gonzalo Castellani, en el primer partido de hoy por la cuarta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

1 / 3

Colón de Santa Fe consiguió su primer triunfo como local y mantuvo su invicto en la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), al derrotar este domingo por 3-1 a Defensa y Justicia en un partido de la cuarta fecha del campeonato.

Germán Conti, a los 9m. del primer tiempo, y Cristian Bernardi y Cristian Guanca, a los 19 y 45 minutos de la segunda parte, respectivamente, marcaron los goles para el triunfo del elenco santafesino, mientras que Gonzalo Castellani, a los 35 minutos del complemento, descontó para la visita.

Los santafesinos, que venían de igualar ante Rosario Central (1-1), vencer a Arsenal (1-0) y empatar ante Estudiantes (0-0), buscaban extender su buen comienzo del torneo y conseguir los primeros tres puntos en casa frente a un irregular “Halcón”.

El “Sabalero”, ahora con ocho puntos, logró acomodarse entre los puestos de arriba, a cuatro del líder, Boca Juniors, en tanto que Defensa quedó con cuatro unidades.

Compruebe también

Defensa y Justicia – Banfield ..-

La fecha 12 del torneo de la Liga Profesional llega a su fin este lunes …

Los detalles, de la Estafa, que vivió, Cristiano Ronaldo ..-

No todas son rosas para Cristiano Ronaldo quien goza de un gran retorno al Manchester …

Comentários no Facebook