Inicio / ESPECTACULOS / Claudia Villaañe, volvió a MasterChef..-

Claudia Villaañe, volvió a MasterChef..-

“Primero quiero decirles que extraño todo esto, la adrenalina diaria de venir acá a demostrar lo que uno sabe o viene a aprender también un montón, en mi caso”, comenzó diciendo la mamá de Dalma y Gianinna Maradona. Y luego, se animó a darles a algunos consejos a los concursantes: “Les aconsejo que no se enojen, Andrea vos que te enojás mucho, te veo. Pásenlo lindo y disfruten, que lo importante es eso, venir a disfrutar y compartir con amigos, que se van a llevar un montón”.

Antes de empezar la prueba, los participantes tuvieron que sumarse a un juego para obtener el beneficio de la noche, que serían tres minutos a solas con la Tata para obtener todos los consejos que quisieran sobre la preparación de estas pastas. Para ello, debían exprimir la mayor cantidad posible de jugo de limón en cinco minutos. Y la ganadora resultó ser O´Donell.

Luego, comenzó el desafío, pero cuando todo parecía encaminado, a los 30 minutos la chicharra sonó y el jurado, integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, adicionó una nueva consigna: al plato de ñoquis, debían sumarle una brusqueta. Con los minutos escaseando, los famosos pusieron manos a la obra hasta que el conductor marcó el minuto final, momento en el que comenzaron a emplatar.

Una vez concluido el tiempo, los jueces comenzaron sus devoluciones, que en general no fueron buenas. Los primeros en ser llamados al frente fueron Andrea, Gastón y Daniel, y según los jurados “ninguno de sus platos estuvieron a la altura, fueron productos mediocres, pero fueron suficientes para que estén en la próxima ronda”. De esta forma, la definición quedaba entre Maria, Claudia, Hernán y Fernando, que según Martitegui fueron “los cuatros platos más decepcionantes de la noche”. “El loco” fue el primer salvado por haber cocinado “ñoquis sin forma, pero con sabor”. Entre los tres participantes restantes, los chefs decidieron que el eliminado sea Fernando Carlos.

Compruebe también

Fuerte Impacto a las/os actores, por la desicíon del gobierno ..-

Ante el impacto que causó la decisión de suspender los eventos públicos para tratar de …

Zorba el Griego, lo interpreta un Mexicano ..-

Otra ronda (Druk, 2020) la última película ganadora del Oscar a mejor film extranjero tiene …

Comentários no Facebook