” Ciudadano Ilustre ” , investigado por causa de 2000 abusos ..-

La denuncia tiene detalles estremecedores, testimonios muy duros y datos que ya forman parte de una investigación de oficio. Es la tapa de una de las revistas más importantes de Entre Ríos, que por estas horas genera una conmoción en la provincia mesopotámica.

El mismo medio, Revista Análisis, dirigida por el periodista Daniel Enz, confirmó que el fiscal coordinador de Gualeguaychú, Lisandro Beherán, decidió esta mañana abrir una causa de oficio contra el acusado, por corrupción de menores y abusos.

“Disfrutaba esas tardes, mirándose al espejo y engominándose el pelo. Había que ajustar todos los detalles para fotografiar o filmar a sus víctimas. Ya sea en su domicilio particular o bien en la vieja casona de Urquiza al Oeste, en Gualeguaychú, que ya no es de su propiedad. Ningún pormenor debía quedar al azar: la heladera tenía que estar llena. El proyector de 8 milímetros o el video de VHS -según la época- debía funcionar correctamente y las películas pornográficas compradas en Capital Federal tenían que renovarse cada semana. En esa misma Buenos Aires hacía revelar el material fílmico, para que nadie se entere en Gualeguaychú”.

Así comienza la nota de tapa de la edición de este jueves de la revista, con una foto de Gustavo Rivas, abogado, historiador, personaje ilustre de Gualeguaychú y ex candidato a gobernador por la Ucedé.

Compruebe también

Tiroteo en una iglesia ..-

Una persona murió y otros cuatro resultaron heridas durante un tiroteo una iglesia en el …

Leonardo Cositorto, el CEO de ZOE ..-

Leonardo Cositorto, el CEO de Generación Zoe, la organización acusada de regentear un esquema Ponzi …

Comentários no Facebook