En Brandsen 805, Boca consiguió un triunfo ante Arsenal que le aseguró terminar el 2017 como puntero, más allá de que todavía buscará frente a Estudiantes finalizar en la punta en soledad. Y aunque lo esperaban en la Bombonera, Carlos Tevez, al igual que en la Cena Anual Solidaria del jueves, se ausentó.
Boca y una alianza con China que involucra a Real Madrid y Barcelona
¿En dónde estuvo el domingo? El Apache fue a ver el show del cuartetero Ulises Bueno en Tecnópolis y allí se encontró con otros dos grandes amigos: Claudio Chiqui Tapia, presidente de la AFA, y Ramón Wanchope Abila, quien se recupera de un desgarro en Huracán previo a llegar a Boca.
La situación de Tevez con Boca sigue en zona de expectativa. Es que esta semana deberá existir una resolución desde China para poder desvincularse del Shanghai Shenhua, luego de conseguir una prórroga para negociar su salida hasta mediados de diciembre.
En Boca son optimistas pero también cautos, ya que cualquier imagen de Tevez vinculada a su nuevo/viejo club puede generar cortocircuitos que desencadenen multas económicas por distintas cláusulas firmadas.
“Tevez tiene que resolver su situación con el club chino para después sentarnos a hablar. Somos muy respetuosos de su contrato con el Shanghai y por manejarnos de esa manera nos fue siempre bien. Carlos tiene una gran relación con Daniel (Angelici) y la gente de Boca lo quiere, pero hay que esperar”, confirmó Christian Gribaudo, secretario general de Boca, a Clarín en relación al arribo de Carlitos.